Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

No cesan las colisiones que involucran rodados

Jueves, 10 de Marzo

Los accidentes de motocicletas con automóviles marcaron la tendencia de ayer

Ocurrieron en avenida 7 y paseo 108 y en avenida 6 y paseo 107. En ambas colisiones, los conductores de las motos chocaron a los automóviles. Como llevaban el casco reglamentario evitaron consecuencias mayores. Así y todo, uno de los sujetos se habría quebrado el tobillo. Intervino la policía de la comisaría primera. Las causas fueron caratuladas como “lesiones culposas”.

En diferentes hechos, con media hora de diferencia y a dos cuadras de distancia, dos motocicletas chocaron -ayer entre las 19 y las 20- a dos automóviles en la zona céntrica de la ciudad ocasionando la hospitalización de un conductor.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el primer acontecimiento ocurrió en avenida 7 y paseo 108 cuando una motocicleta embistió a un automóvil Peugeot 206 gris que en ese momento pasaba por la esquina. Como consecuencia de la situación, el conductor del rodado -mayor de edad- tuvo que ser hospitalizado en la guardia de emergencia, al parecer, con lastimaduras en su cuerpo y fractura en uno de sus tobillos pero fuera de peligro.

El segundo hecho se desarrolló en paseo 107 y avenida 6 entre un Wolkswagen Gol y otra motocicleta -con dos jóvenes de 16 años arriba- con 30 minutos de diferencia pero con circunstancias similares. En ambos casos las causas fueron caratuladas "lesiones culposas" e intervino la policía de la comisaría primera.

Notas Relacionadas
  • Esta vez, todos llevaban casco

    Según informaron a este medio, los dos accidentes se habrían producido por exceso de velocidad. Sin embargo, los dos conductores y el acompañante de uno de ellos tenían puesto el casco reglamentario, algo que evidentemente los salvó a todos de una accidente con proporciones mayores.

Dejá tu comentario