Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Actividad oficial

Viernes, 11 de Marzo

Hoy se conmemora el nacimiento de Don Carlos Gesell

En caso que el tiempo lo permita, el mismo se realizará en avenida 3 entre los paseos 105 y 106, donde está emplazada la araucaria o en consecuencia, si llueve, se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Hoy desde las 19 se llevará a cabo el acto central conmemorativo del 120° aniversario del nacimiento del fundador de la ciudad, Carlos Idaho Gesell. En caso que el tiempo lo permita, el mismo se realizará en avenida 3 entre los paseos 105 y 106, donde está emplazada la araucaria o en consecuencia, si llueve, se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

La programación de la jornada incluirá la proyección de un documental sobre la vida de Don Carlos, mensajes oficiales de diferentes instituciones y entidad de la ciudad y el otorgamiento de presentes conmemorativos a las escuelas locales.

Participarán del acto, que se enmarcará dentro de los festejos del 80° aniversario de la fundación de Villa Gesell que se llevará a cabo durante todo el 2011, las autoridades comunales, educativas, vecinos de la ciudad, pioneros y turistas.

Dejá tu comentario