Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Es el tercer robo a mano armada del último mes

Sábado, 12 de Marzo

Robaron a mano armada una fábrica de pastas y se llevaron cerca de 20 mil pesos

Tres delincuentes ingresaron al local comercial cerca de las 15 y se llevaron dinero en efectivo. Dos de ellos estaban armados. Tenían aproximadamente 18 años. La policía realizó una búsqueda intensiva que arrojó resultados negativos. La causa fue caratulada como “robo calificado” e intervino la comisaría primera. Es el tercer asalto que se desarrolla en 30 días.

Tres delincuentes asaltaron, ayer por la tarde, una fábrica de pastas ubicada en avenida 3 y paseo 120 y se llevaron del lugar aproximadamente 20 mil pesos en efectivo que los dueños del negocio tenían guardados en ese momento.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, tres sujetos de aproximadamente 18 años -dos de ellos armados- ingresaron por una ventana al tradicional negocio de fabricación y venta de pastas a las 15 cuando los dueños del lugar estaban almorzando.

Con pistolas en mano, exigieron dinero y luego de hacerse del motín se dieron a la fuga por la vía pública. El damnificado llamó inmediatamente a la policía y luego de realizar una recorrida -que arrojó resultados negativos- se efectuó la denuncia en la comisaría primera que fue caratulada como "robo calificado" a la vez que informaron que se continúa investigando el hecho para dar con los delincuentes.

Notas Relacionadas
  • Tres robos con armas en 30 días

    Con el robo a la fábrica de pastas la ciudad vivió el tercer asalto con armas de fuego en un mes. A principios de marzo sufrió las consecuencias un remisero que levantó pasajeros en el centro de la ciudad y luego le robaron, exhibiéndole -previamente- un arma de fuego. A mediados de mes una situación de robo con armas se dio en el videoclub Inalen ubicado en avenida boulevard y paseo 108 y finalmente, ayer ocurrió el tercer hecho.

Dejá tu comentario