Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hallaron un cadáver de similares características

Domingo, 13 de Marzo

Encontraron huesos humanos en los médanos y temen que sean los de Nélida Avalos

Aunque todavía no se pudo determinar, la policía cree que se trataría de la mujer desaparecida desde finales de enero. Los restos fueron hallados por un guardavidas que pasaba por el lugar, entre Villa Gesell y Cariló. Al esqueleto le faltaba la mano y el píe derecho además de que las partes estaban desparramadas por el lugar. Caratularon el hecho como “averiguación de causales de muerte”.

Un esqueleto despedazado fue hallado durante la jornada de ayer, a 300 metros del mar, en los médanos que cubren el terreno entre Villa Gesell y Cariló, por un guardavida que pasaba de casualidad por el lugar y aunque todavía no está confirmado temen que sean los restos de Nélida Avalos, una mujer mayor desaparecida desde el 26 de enero.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, los restos fueron hallados cerca de las 11.30 am, estaba totalmente despedazado, le faltaban la mano y el pie derecho y tenía varias partes descolocadas y desparramadas por los alrededores. Aunque todavía falta realizar los estudios científicos necesarios para determinarlo se cree que los animales carróñenos, el clima y el paso del tiempo habrían ocasionado las condiciones de la terrible situación de hallazgo.

Como los huesos tenían algunas características que relacionarían la búsqueda de la anciana con el hallazgo de ayer -alianza en uno de sus dedos y la altura del cuerpo-, la policía de la comisaría primera se entrevistó con los familiares de Nélida Ávalos con quienes trataban de establecer si los restos humanos eran de la mujer desaparecida, si embargo, la confirmación definitiva se obtendrá en algunos días con los resultados forenses concluídos.

La policía no descarta ninguna situación. Inclusive, se buscará determinar si la persona -sea quien sea- no fue asesinada o si murió por causas naturales.

Notas Relacionadas
  • “Averiguación de causales de muerte”

    Fuentes extraoficiales informaron ayer que la fuerza policial caratuló el hecho como "Averiguación de causales de muerte" debido a que no se sabe cómo aparecieron los restos en la playa y que luego de conocer cómo murió la persona, el expediente obtendría naturalmente otra titulación.

Dejá tu comentario