Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 13 de Marzo

Robaron 80 mil pesos de un hotel en otro robo a mano a armada

Creen que hubo un entregador. Los dos delincuentes ingresaron al lugar con el rostro semi-cubierto. Uno de ellos poseía un arma de fuego. Estudian las cintas de las cámaras de seguridad.

Un hotel ubicado en avenida 1 entre paseo 101 y avenida Buenos Aires fue víctima de un robo a mano armada durante la noche del viernes.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló cerca de las 23, cuando la recepcionista del lugar realizaba el conteo de la caja diaria. En ese momento, ingresaron dos sujetos con el rostro semi-cubierto -uno de ellos con un arma y guantes de látex- quienes le exigieron a la empleada dinero.

Una vez entregado el efectivo, los delincuentes ingresaron con la mujer a una oficina donde había una caja fuerte y dentro de espacio había otra llave de una segunda caja fuerte escondida. Luego de buscarla y abrirla, los delincuentes hallaron en el interior 80 mil pesos.

La policía de la comisaría primera caratuló el hecho como "robo calificado" y ahora intentan determinar con los videos de las cámaras de seguridad la identidad de los delincuentes para continuar con la investigación.

Dejá tu comentario