Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 13 de Marzo

Atlético Villa Gesell juega hoy como local ante Kimberley

Jugará esta tarde ante el elenco marplatense en el primer partido de la serie por la segunda ronda del torneo Argentino C. Se anticipa una amplia diferencia entre ambos clubes.

Atlético Villa Gesell jugará esta tarde ante Kimberley de Mar del Plata, en el partido de ida por la segunda ronda del torneo Argentino C de Fútbol 2011, instancia en la cual quedan 192 equipos de todo el país que buscan el ascenso a la siguiente división.

Justamente Kimberley es uno de los candidatos a pelear por un lugar de ascenso, gracias a la calidad de jugadores que tiene y la estructura del club, bien instalado en la liga marplatense que cuenta con varias de sus figuras recibiendo pagos por su desempeño, en tanto Atlético Villa Gesell cuenta con un plantel netamente amateur.

El partido se disputará en el estadio Carlos Idaho Gesell y comenzará a las 17, en tanto la revancha está programada para la semana venidera en Mar del Plata, y pasará a la tercera fase quien logre más cantidad de goles.

La intención del entrenador geselino Manuel García Pardo es lograr un partido digno y tratar de dar la sorpresa, jugando sin temor a la calidad del rival y atacándolo para poder quitarle a posesión de la pelota, algo que considera una estrategia para poder contrarrestar el poderío del rival.

Dejá tu comentario