Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 14 de Marzo

Atlético Villa Gesell igualó ante Kimberley

El equipo geselio sacó un buen empate sin goles contra el elenco marplatense. En el primer tiempo los dirigidos por Manuel García Pardo fueron superiores, pero en el complemento lo visitantes merecieron la victoria.

Atlético Villa Gesell y Kimberley de Mar del Plata empataron ayer sin goles en el estadio Carlos Idaho Gesell, y fue un buen resultado para los locales que se midieron contra uno de los mejores elencos que tiene el torneo Argentino C de Fútbol 2011.

A lo largo de la primera parte los "Canarios" dominaron el juego e incluso generaron algunas situaciones de gol, pero no logró convertir pese a que uvo una muy clara tras un centro de Alba que Diego Gutiérrez no alcanzó a conectarde cabeza en una fallida salida del arquero marplatense.

En el complemento Kimberley ajustó su juego, y con el cansancio de los geselinos logró manejar la posesión de la pelota y profundizar su juego. La más clara fue a los 15' con un desborde y el centro para Voso que cabeceó y tapó el arquero geselino, en el rebote Parra estrelló su disparo en el palo, y Bosotina alejó el peligro.

Sobre el final del partido un tiro libre de Iván Blanco se fue cerca del palo derecho del arquero marplatense, lo que hubiera sido la victoria y una gran sorpresa por el podrío de Kimberley, un firme candidato al ascenso al Argentino B, pero que no pudo con el equipo geselino.

Dejá tu comentario