Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

A la espera del 24 de marzo

Miércoles, 16 de Marzo

Pronostican que el próximo fin de semana largo será “bueno” aunque lleno de expectativas

Las autoridades de la dirección de turismo confían en que será un fin de semana “bueno” aunque hay expectativas en relación a la proximidad que tiene con el feriado de Carnaval. Informaron que se promociona la ciudad a través de la televisión de llegada nacional además del Facebook y el mailing con el que cuenta la comuna. “No podemos asegurar que va a haber tanto publico como ocurrió en los carnavales”, dijo Fonte.

Bueno pero con expectativas. Esas son las palabras para definir lo que las autoridades de la dirección de turismo de la municipal presienten que ocurrirá en relación al transcurso del próximo fin de semana largo que se desarrollará el 24 de marzo cuando se conmemore el Día Nacional de la Memoria.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, es difícil realizar un pronóstico exacto porque este fin de semana -conjuntamente con los Carnavales y los que vendrán durante el año- son una experiencia nueva impulsada por la Presidencia de la Nación para fomentar el turismo y no tiene historial para observar cómo reaccionó el feriado en épocas pasadas.

Además, no se puede realizar una apuesta más jugada porque el feriado del 24 de marzo está realmente muy cerca de los festejos del Carnaval, algo que podría boicotear la llegada de turistas debido a que ya han visitado la ciudad en el mismo mes o simplemente porque ya han salido de vacaciones a otros destinos.

El director de turismo de la comuna, Walter Fonte, explicó que "la idea es que la gente llegue a descansar y disfrutar de las virtudes naturales de Villa Gesell. Sin embargo, no podemos asegurar que va a haber tanto publico como ocurrió en los carnavales porque esta una experiencia nueva que no se desarrollaba de esta forma durante los anteriores años. De todas formas, confiamos en que se generará un importante movimiento turístico".

Notas Relacionadas
  • Mailing, Facebook y televisión

    Según informaron desde el área municipal de turismo, Villa Gesell se promociona a través de varios canales de información. La televisión con llegada nacional, a través de C5N, es un medio constantemente utilizado y ahora también -enmarcado en la era tecnológica en la que estamos situados- se envían mails oficiales con propuestas y se utiliza Facebook con el objetivo de atraer mayor cantidad de turistas.

Dejá tu comentario