Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Final de la temporada

Miércoles, 16 de Marzo

Ofrecer el servicio a geselinos, la nueva tendencia del balneario Noctiluca

La idea es que los vecinos de la ciudad se acerquen a la playa. Los precios tienen –comparados con los valores de marzo- una reducción de hasta un 50% para el alquiler de sombra.

Ahora que terminó el verano y los turistas emigraron hacia las grandes ciudades la idea es que los geselinos disfruten de los recursos naturales que le son propios. Esa es la idea del balneario Noctiluca, que buscará llegar a los geselinos con ofertas durante todo marzo, con el objetivo de que se acercan a la playa en el último mes previo al duro frío del invierno.

El titular del establecimiento, Marcelo Santurión, explicó a SECTOR INFORMATIVO que la idea es que aquellos geselinos que no se pudieron acercar a la costa durante la temporada estival, como también los que fueron a otras playas, puedan disfrutar del recurso natural como si fueran turistas. "Queremos que se acerquen al mar y disfruten este último mes de la arena y las virtudes de la playa", agregó.

Y para lograrlo desde el balneario -que marca nuevamente una tendencia turística en todo el Partido- proponen precios que rondan en un 50% menos en relación a los valores de marzo para el alquiler de sombra y un 20% menos para la gastronomía. Una buena oportunidad para disfrutar del sol, el océano y la tibia arena de la costa.

Dejá tu comentario