Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Novedades para un proyecto muy esperado

Viernes, 18 de Marzo

Comenzarían en abril la reurbanización de la manzana de paseo 115 y avenida 15

La confirmación la obtuvo el intendente luego de una reunión con la ministra de desarrollo social, Alicia Kirchner. “Ya que tengo la palabra de la ministra que a principios del mes de abril se comienzan a construir las viviendas en esos terrenos que fueron tomados en el año 84”, remarcó Erneta. El jefe comunal también participó de un encuentro con el director ejecutivo del Anses, Diego Bossio.

Luego de con concretar ayer una reunión clave con la ministra de desarrollo social de la nación, Alicia Kirchner, el intendente municipal de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, confirmó que las viviendas de la manzana del paseo 115 y avenida 15 se comenzarán a construir durante los primeros días de abril.

El intendente geselino remarcó sobre la reunión llevada a cabo en la Capital Federal "vine a reunirme con la Alicia Kirchner por un tema muy puntual, la urbanización del asentamiento de paseo 115 y avenida 15 y la verdad me llevo muy buenas noticias ya que tengo la palabra de la ministra que a principios del mes de abril se comienzan a construir las viviendas en esos terrenos que fueron tomados en el año 84, y a pesar del reclamo generalizado de los habitantes del barrio y de los vecinos del lugar nunca tuvieron respuesta de los gobiernos de turno".

En este sentido, también agregó "cuando asumimos comenzamos a realizar censos entre quienes viven en el lugar y les prometimos viviendas dignas y las mismas oportunidades a todos y hoy estamos cumpliendo con la ayuda invalorable de Alicia y nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner".

Las viviendas se erigirán bajo el sistema de construcción en seco, lo que ahorra considerablemente el tiempo de obra y ofrece una óptima cualidad térmica, contemplando un trabajo coordinado entre Provincia, Municipio y las empresas BAGSA,( Buenos Aires Gas) ABSA,( Aguas Bonaerenses) COTEL, (Cooperativa Telefónica) Y CEVIGE (Cooperativa Eléctrica) a fin de ser provistas de todos los servicios. "Culminó en Villa Gesell el concepto de crecimiento sin desarrollo, toda medida que llevemos a cabo en el sentido de crecimiento va a estar acompañada de la provisión de todos los servicios" subrayó Rodríguez Erneta.

La mano de obra estará a cargo de integrantes del mismo barrio los que, además del mejoramiento en la calidad de vida y dignidad que ofrecen las nuevas viviendas, genera nuevos puestos de trabajo.

Notas Relacionadas
  • Encuentro con Diego Bossio

    Erneta también concretó un encuentro con Diego Bossio, el Director Ejecutivo del Anses, con quien intercambió opiniones sobre la consolidación y profundización en la provincia de Buenos Aires del proyecto nacional con inclusión social que encabeza la Presidenta.

    "Venimos trabajando mancomunadamente con Diego con temas inherentes a la tercera edad, como cultura, deportes y en prevención de estafas, otros de los temas que nos tiene ocupados es la entrega de la Asignación Universal por Hijo dentro de Villa Gesell", remarcó Erneta, junto a un grupo de diputados, senadores e intendentes de la quinta sección electoral.

Dejá tu comentario