Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 21 de Marzo

Robó a un sujeto que esperaba el colectivo y fue detenido

El hecho ocurrió en paseo 107 entre las avenidas 7 y 8 cerca de las 6 de la mañana. El sujeto se encuentra detenido por robo y hoy declararía ante el fiscal.

Un sujeto, mayor de edad, fue detenido por la policía durante la mañana de hoy luego de robar -previo golpear en el rostro- a otra persona que esperaba el colectivo en avenida 7 entre los paseos 7 y 8.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló cerca de las 6 de la mañana en la garita de colectivos cuando el delincuente comenzó a golpear en el rostro al damnificado y como consecuencia le robó el dinero que tenía encima en ese momento y huyó hacia el boulevard.

Inmediatamente la victima se acercó a la comisaría primera y dio aviso de lo sucedido. Luego de una búsqueda por la zona, los efectivos que patrullaban el lugar pudieron dar, en paseo 107 y avenida 10, con el delincuente y detenerlo.

El sujeto se encuentra detenido y se iba a encaminar el trámite para que declare ante el fiscal durante la jornada de hoy. La causa fue caratulada como "robo".

Dejá tu comentario