Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 24 de Marzo

Desbarataron banda que robaba casas

Las detenciones se lograron debido a que un vecino observó que la ropa que le habían robado de su domicilio la tenía puesta un trapito que acomodaba los autos en la cuadra.

La policía de la provincia de Buenos Aires logró desbaratar, durante la jornada de ayer en una playa de estacionamiento ubicada en avenida 2 y paseo 107, a una banda que se dedicaba a robar casas y como consecuencia detuvo a tres personas involucradas en los hechos.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, las detenciones se lograron debido a que un vecino observó que la ropa que le habían robado de su domicilio la tenía puesta un trapito que acomodaba los autos en la cuadra. Inmediatamente se acercó a la comisaría primera para efectuar la denuncia y la policía organizó un operativo que logró dar con los delincuentes.

Luego de requisar la casilla ubicada dentro del predio del estacionamiento, pudieron corroborar que ahí se guardaba ropa y elementos robados de varios domicilios por lo que se aprehendió a dos masculinos mayores de edad y una femenina también mayor de edad que ayer estaban alojados en la comisaría primera a la espera de las instrucción del fiscal que entiende en la causa.

Fuentes extraoficiales informaron que las viviendas que las últimas viviendas que habían sido víctimas de esta banda estaban ubicada en paseo 107 y avenida 2 -justo enfrente al lugar que usaban de depósito-, alameda 207 y calle 307 y paseo 112 cortada y avenida 12.

Dejá tu comentario