Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Segundo fin de semana largo del mes

Sábado, 26 de Marzo

Datos oficiales: ya ingresaron cerca de 50 mil turistas a todo el Partido

Según informaron desde la oficina de prensa de la comuna ya entraron a las localidades del Partido cerca de 50 mil turistas. Las plazas de alojamiento formales también están trabajando bien y tienen un 80% de ocupación. Había mucha expectativa por la cercanía de la fecha con el festejo del carnaval del 7 y 8 de marzo y la celebración de la Semana Santa de los primeros días de abril.

Este fin de semana parece que será positivo en materia turística. Por lo menos eso indicaron desde la municipalidad de Villa Gesell tomando como base los 50 mil visitantes que arribaron para disfrutar del segundo fin de semana largo de marzo a alguna de las cinco localidades que integran el Partido entre el jueves y hoy.

Según destacaron desde la oficina de prensa, el número total de visitantes no supera al que llegó durante los festejos del carnaval pero está bastante cerca. Y para justificarlo explicaron que el 80% de las plazas de alojamiento formal está ya ocupada con una destacada afluencia turística en las localidades del sur, fundamentalmente Mar de las Pampas, el lugar más destacado que ofrece Villa Gesell.

Las autoridades comunales tenían una gran expectativa en relación al balance que podía resultar del fin de semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia por su cercanía con los festejos de carnaval que se desarrollaron el 7 y 8 de marzo y la celebración de la Semana Santa que se llevará a cabo durante los primeros días de abril.

Notas Relacionadas
  • Más de 180 agentes para cubrir el fin de semana

    Según informaron desde la jefatura distrital, para este fin de semana llegaron más de 180 efectivos que serán distribuidos en las tres comisarías. En este sentido, el jefe distrital local, Ramón Alday, se mostró sorprendido por la importante cantidad de hombres que enviaron y destacó que triplica el refuerzo del mismo periodo pero del año pasado.

Dejá tu comentario