Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Atletismo

Domingo, 27 de Marzo

Se disputó la 2ª Gesell Corre

La prueba de 7 mil metros de trote que organizó la Agrupación Atletas Geselinos tuvo a más de ochenta inscriptos. Ganó Cristian Hernández de Pinamar, y el mejor geselino fue Cristian Vezozi, 5º.

La 2ª edición de Gesell Corre 7k se disputó ayer por la tarde en la zona céntrica de la ciudad con largada y llegada a la plaza Primera Junta, desde donde partieron los más de ochenta corredores que participaron de la prueba.

La victoria fue para el pinamarense Cristian Hernández, delante de Daniel Herrero y Ulises Siste, también de la vecina ciudad al igual que el cuarto Oscar Rodríguez, mientras el mejor de los locales fue Cristian Vezozi, sexto Hipólito Cardozo de Villa Gesell, y séptimo Fernando Cuelli de Mar de las Pamas. En tanto la mejor mujer fue Dinorah Susnjard de Rojas, quien quedó novena en la general.

El recorrido combinó partes de arena y otros tramos de asfalto, ya que desde la plaza fueron hacia la playa, corrieron paralelo la mar hasta el paseo 115, llegaron a la avenida 1 y retornaron hacia la zona comercial, repitieron el circuito y en la segunda vuelta se dirigieron hacia el arco de llegado, nuevamente en la plaza.

Dejá tu comentario