Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Datos oficiales

Miércoles, 30 de Marzo

Llegaron a la terminal durante el último fin de semana largo más de 168 micros de larga distancia

Durante el último fin de semana largo llegaron a la ciudad más de 168 unidades de larga distancia que transportaba turistas, 42 por jornada. Son datos aportados por la jefatura de la terminal.

El balance positivo del feriado del 24 de marzo no sólo se puede analizar teniendo en cuenta la ocupación hotelera formal sino también por la cantidad de servicios de larga distancia que ingresaron al predio de la terminal de micros durante el segundo feriado de marzo.

En este sentido, durante el fin de semana largo de la memoria llegaron a la ciudad 168 unidades de larga distancia que transportaba turistas, 42 servicios por jornada, según informaron desde la jefatura de la terminal de micros local.

Para poder comparar, durante una jornada normal, las tres empresas grandes que más servicios ofrecen -Plusmar, Plaza y Rápido Argentino- ponen en oferta, en total, 11 servicios diarios. Por ello, durante el fin de semana, entre el miércoles 23 y el sábado 26, se reforzó el servicio diario con 31 unidades por día más los micros de otras empresas que no son tan masivas pero que tienen algún viaje a Villa Gesell.

Según destacó Miguel Ángel Alberto, la terminal de ómnibus trabajó a pleno con gran movimiento a la vez que se pudo ofrecer un predio limpio y ordenado.

Dejá tu comentario