Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Luego del pre-estreno en Villa Gesell

Viernes, 01 de Abril

La película “Lucho y Ramos” tendrá su estreno a nivel nacional en junio

Está filmada en Villa Gesell con actores, extras y técnicos locales. Estuvo en cartelera de la Casa de la Cultura y en cines durante enero y febrero. En marzo se realizó la última función y entrará al circuito comercial durante el mes de junio cuando se presente en varias salas del país. Adelantaron que trabajan en otra película que será filmada en la ciudad. ESCUCHE EL AUDIO.

La película "Lucho y Ramos: estamo como queremo", que estuvo en cartelera de la Casa de la Cultura durante todo el verano y tiene dirección de Leonardo Fabio Calderón, presentará en junio el estreno nacional en simultaneo en una importante cantidad de salas del país.

La película -que cuenta con la actuación estelar de Favio Posca, Maria Fernanda Callejón y Raúl Calandra además del actor local Luis Carlucci- estuvo en cartelera durante enero y febrero y fue aclamada por el público que se acercó al centro cultural local y cines para disfrutarla hasta el 26 de marzo, jornada que concretó la última función en Villa Gesell.

"La gente considera a Lucho y Ramos una película muy geselino puesto que trabajan muchísimos actores y tan solo tres trajimos de otro lugar. También hay medios de comunicación que se identifican directamente, no hay nombres falseados de una radio o un canal sino que están expuestas como son, entonces esto le da esa cucarda, son películas geselinas, yo lo siento así", remarcó el director del producto audiovisual sobre la identificación del film con la ciudad.

Notas Relacionadas
  • Técnicos, locaciones y nueva película geselina

    Según expresó el director del film, el rodaje de la película se realizó íntegramente en Villa Gesell con técnicos, actores y extras locales que ahora forman parte del primer rodaje geselino que alcanza las grandes pantallas del cine nacional. Además, Calderón adelantó que están trabajando en otra película que será filmada en Villa Gesell antes de la primavera.

Dejá tu comentario