Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Accidente fatal en la madrugada geselina

Lunes, 04 de Abril

Un joven motociclista perdió la vida al colisionar contra un automóvil

Ocurrió en avenida 3 entre los paseos 102 y 104 cerca de las 03.30 de la madrugada del domingo. Intervinieron una motocicleta Maverick de 110 c.c conducida por Ari Cabrera Barros de 20 años quien perdió la vida en el momento. Según las declaraciones del conductor del vehículo, el rodado se cruzó de carril y lo embistió de frente. No llevaba casco y además habría estado bebiendo mientras conducía.

Un joven de 20 años murió -durante la madrugada del domingo- al colisionar la motocicleta que conducía contra un automóvil en el centro de la ciudad, causándole el deceso inmediatamente, según informaron en la policía.
El accidente ocurrió cerca de las 03.30 am en avenida 3 entre los paseos 102 y 104 cuando la motocicleta, una Maverick de 110 c.c conducida por Ari Cabrera Barros de 20 años que se trasladaba en dirección sur-norte, chocó contra un Wolkswagen Gol gris oscuro conducido por un joven de similar edad que lo hacía en la dirección norte-sur.

Según la declaración policial del conductor del automóvil, la motocicleta se cruzó de carril al menos un metro, y de hecho fue el rodado el que llevó por delante al auto ya que el mismo frenó totalmente al observar que el motovehículo se le venía encima.

Una vez ocurrido el accidente, la ambulancia del hospital municipal buscó al accidentado pero cuando llegó ya estaba fallecido a la vez que la policía de la comisaría primera caratuló la causa como "homicidio culposo".

La fiscalía que interviene en la causa ordenó la intervención de los peritos policiales y una vez que se tomó declaración al conductor del Gol, se lo notificó de la causa y se lo liberó.

Notas Relacionadas
  • Sin casco y con vodka en mano

    Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el conductor de la motocicleta no llevaba casco puesto -ni en la mano- al momento del accidente, algo que le podría haber salvado la vida. Además, en el lugar del accidente se encontró una botella de Vodka, bebida alcohólica que iría consumiendo al momento de perder la vida.

Dejá tu comentario