Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Reunión en el despacho del intendente

Jueves, 07 de Abril

Coordinan entrega de más notebooks para alumnos de escuelas públicas

Participaron autoridades del Anses a nivel local y también educativas. Será la segunda entrega de computadoras en el marco del plan “Conctar Igualdad”.

Con el objetivo de coordinar la entrega de una nueva tanda de notebooks a escuelas públicas locales, el intendente municipal recibió en su despacho al jefe de la unidad local del Anses y directivos de establecimientos educativos.

La reunión -que además contó con la participación de la Consejera Escolar, Roxana Incalza y el Inspector de Nivel Secundario, Norberto Capolupo- tuvo como marco coordinar en conjunto las distintas alternativas necesarias para la inminente entrega una nueva tanda de notebooks para todos los alumnos de todos los establecimientos educativos estatales de Villa Gesell correspondientes al nivel secundario.

Durante el encuentro se plasmaron los requerimientos y las tramitaciones necesarias para la entrega de estas herramientas de tecnología que están enmarcadas en el plan "Conectar Igualdad", programa diseñado e implementado por el gobierno nacional y coordinado a través de la ANSES.

Rodríguez Erneta destacó la vital importancia del mismo ya que
no sólo brinda estas herramientas a los alumnos sino que también los docentes reciben una notebook, además de ser capacitados. En este sentido, resaltó la circunstancia de que cada alumno cuente con esta herramienta y con el conocimiento para desarrollarla.

Dejá tu comentario