Martes, 23 de Abril Villa Gesell

A 25 beneficiarios

Sábado, 09 de Abril

Luego de años de espera, entregaron las escrituras del barrio “Nuestras Malvinas”

Presenciaron el trámite el equipo de la escribanía de gobierno y funcionarios del ejecutivo local. La firma de las escrituras se realizó en la sede de la dirección de promoción social. Algunos vecinos tuvieron que aguardar la documentación definitiva durante años. “La política puede saldar estas deudas gracias al trabajo de mucha gente”, manifestó el intendente Rodríguez Erneta. ESCUCHE EL AUDIO.

La municipalidad de Villa Gesell -gracias a la gestión realizada en el último tiempo por el jefe comunal- entregó, durante la jornada de ayer en las instalaciones de la sede de promoción social, 25 escrituras a vecinos del barrio "Nuestras Malvinas", que en algunos casos tuvieron que esperar hasta 24 años para recibirlas a la vez que se hicieron también propietarios algunos vecinos de otros sectores de la ciudad.

El emotivo trámite se realizó ante la presencia de funcionarios del ejecutivo local -entre los que se destacaron además del intendente, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone y la jefa de la oficina de regularización dominial, Elina Surez- y el equipo técnico de la escribanía general de gobierno.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Rodríguez Erneta manifestó "con nuestros funcionarios y gracias a la muy buena predisposición y el trabajo que nos permite generar la Escribanía General de Gobierno hemos podido hoy culminar con estas escrituras. En estos cuatro años de gobierno ya alcanzamos las 600 escrituras, son 600 familias que son poseedoras del bien, que tienen la titularidad, que duermen en paz con esta posibilidad que se les ha dado y la verdad que me siento reconfortado. La política puede saldar estas deudas gracias al trabajo de mucha gente y hoy un barrio completo que esperó durante mucho tiempo, tiene las escrituras".

Notas Relacionadas
  • Condonación de impuesto inmobiliario

    Según explicaron los escribanos que arribaron desde la capital de la provincia, las deudas provinciales del impuesto inmobiliario que tenían las propiedades fueron condonadas con la firma de la escritura, algo que fue recibido con aplausos interminables por los vecinos presentes.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 09.04.2011 | diego

    Si Juan Cruz, es hacer politica, porque Erneta es politico. o esta mal?

  • 09.04.2011 | Juan Cruz

    Si, pero es hacer política, te guste o no...

  • 09.04.2011 | Raúl

    Ayer escuche a un político de la oposición al gobierno de Erneta hablar de que esto se hace para ganar votos... pregunto entonces.... Cuantas escrituras entrego Baldo cuando fue 12 años intendente? Le solucionó el problema a la gente? No me interesa hacer política con este comentario pero hablan porque tienen boca, nada mas.