Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Primer fecha

Lunes, 11 de Abril

Corrieron el Duatlón en Gesell

El mejor geselino clasificado fue Gastón Beretta que consiguió un 5° puesto en la general. La próxima fecha será el 1° de mayo en Gral. Madariaga. El circuito se desarrolló por la avenida boulevard Silvio Gesell.

Durante la jornada de ayer se desarrolló en la ciudad la primera fecha del Tercer Campeonato Regional de Duatlón que está organizado en conjunto por las direcciones de deportes de Villa Gesell, General Madariaga, Pinamar y del Partido de la Costa.

El circuito, que fue trazado por el Boulevard Silvio Gesell se desarrolló con un recorrido inicial de pedestrismo de 6 Km -divididos en dos etapas de 3 km- además 20 km de ciclismo, contó con 140 inscriptos provenientes de la zona.

El primer lugar en la general para caballeros correspondió a Mariano Viñas de Pinamar mientras que en la categoría damas el lugar más alto del podio fue para la madariaguense Silvia Bustamante. El mejor geselino clasificado fue Gastón Beretta que consiguió un 5° puesto en la general.

El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, participó de la entrega de premios, destacando la labor de la organización y en especial la del director de deportes de la comuna local, Prof. Carlos Churrupit. "Apoyamos incondicionalmente todas las expresiones deportivas, porque sabemos que el deporte es parte de la inclusión", destacó Erneta.

Dejá tu comentario