Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Educación inicial

Viernes, 15 de Abril

El jardín 901 celebró sus 38 años de vida

La celebración se concretó en las instalaciones de la entidad educativa. Se descubrió una placa que bautizó a la biblioteca del lugar como “Mirta Lopardo”.

El jardín 901 celebró -ayer en las instalaciones del establecimiento educativo ubicado en paseo 115 entre avenidas 3 y 4- el 38° aniversario de la institución.

El festejo incluyó el descubrimiento de una placa que bautizó a la biblioteca del lugar como "Mirta Lopardo", quien fue directora del establecimiento durante años. Además, se entregaron algunos obsequios por parte de las autoridades educativas y el encuentro finalizó con una obra teatral realizada por las maestras jardineras.

La celebración se realizó en las instalaciones de la entidad educativa contando con la presencia de la directora, Sandra Debrassi, la vice directora, Verónica Brunengo, la presidenta del bloque de concejales justicialistas, Arq. Mabel Llompart, la concejal Noemí Avellaneda, los consejeros escolares Mónica López de Paul, Rosana Incalza e Ismael Dajzsack, docentes, alumnos y familiares.

Dejá tu comentario