Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Acontecimiento central de la Semana Santa

Lunes, 18 de Abril

Con el armado del escenario central, se comienza a palpitar el Vía Crucis Viviente

Los organizadores ya trabajan en el armado del escenario donde se desarrollará la última cena de Jesús de Nazareth. La municipalidad aportó maquinaria y personal del corralón para preparar el espacio. El evento se desarrollará el viernes 22 desde la tarde. Actuarán cerca de 200 personas, fuera y dentro del escenario. Este año se representará la sexta estación denominada “La Verónica”.

Con la ayuda del corralón municipal, la organización del Vía Crucis Viviente ya comenzó a armar el escenario central del acontecimiento religioso en el predio del Automóvil Club Argentino -en avenida 3 y paseo 113- donde, durante la jornada del viernes 22, se llevará a cabo la actuación de la última cena de Jesús y sus Apóstoles para posteriormente iniciar el camino hacia la cruz.

El fin de semana ya quedaron armadas algunas estructuras de hierro para contener el escenario donde se desarrollará la situación a la vez que hoy por la mañana, desde temprano, los empleados municipales se apostaban en el predio con herramientas y materiales para continuar armando el escenario que albergará la primera parte del Vía Crucis.

El evento religioso, que este año simulará la sexta estación denominada "La Verónica", se llevará a cabo con aproximadamente 200 personas y partirá desde la avenida 3 y paseo 113 donde se representará la última cena de Jesús de Nazareth con sus discípulos. Luego, el hijo de Dios cargará con la cruz y caminará por al avenida 3 hasta llegar a la iglesia Inmaculada Concepción, sobre la avenida Buenos Aires y la avenida 4, para actuar la crucifixión.

Notas Relacionadas
  • “Cine gratis para todos” en la plaza y en el sur

    La comuna confirmó que las dos pantallas que se utilizarán para desarrollar el programa "Cine gratis para todos" se emplazarán en la plaza Primera Junta y en el sur de la ciudad con el objetivo de que todos los vecinos puedan disfrutar de la proyección de films y cortos. Además, indicaron que durante las cuatro jornadas en donde se celebrará la Semana Santa se pondrá en pantalla la película del Che Guevara y los 25 cortos del Bicentenario.

Dejá tu comentario