Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Controles en vía pública

Martes, 19 de Abril

Tránsito concretó controles de motos

Se llevó a cabo en la intersección de avenida 4 y paseo 107, durante la mañana. Confeccionaron actas de infracción a conductores que violaban alguna norma de tránsito. La más común: no llevar casco.

La dirección de tránsito comunal concretó durante la mañana de ayer en la intersección de avenida 4 y paseo 107 un nuevo control de documentación y casco sobre las motocicletas geselinas.

El proceso se llevó a cabo entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía donde fueron confeccionadas algunas actas de infracción por falta de papeles o porque no tenían el casco reglamentario puesto al momento del control.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el director del área, Pablo Jordán, indicó que los operativos se realizan durante toda la jornada y que son sorpresivos a la vez que se extendieron en las entradas y salidas de todas las escuelas con el objetivo de advertir a las personas que llevan a los chicos a los establecimientos de que no se puede circular sin cascos, algo que antes no se hacía con tanta intensidad.

De todas formas, los chicos no pueden trasladarse en moto -aunque tengan cascos- porque es un impedimento que indica la ley de tránsito. Sin embargo, hay que tener en cuenta la situación social de las familias ya que muchas de ellas no tienen posibilidad de movilizarse de otra manera que en el rodado. Ante esta situación, al menos les piden que circulen con precaución y con casco puesto.

Dejá tu comentario