Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Inició ayer con la llegada de los efectivos

Jueves, 21 de Abril

Más de 300 hombres participan del operativo policial de Semana Santa

Se puso en marcha ayer con la notificación de los efectivos en las reparticiones del Partido. La idea de la institución es que las calles sean seguras y para lograr el cometido ordenaron caminar las mismas. Además, habrá guardias en los ingresos a las localidades. El ministro Ricardo Casal envió dos patrulleros que formarán parte de la flota con la que cuenta la fuerza durante todo el año.

Con el objetivo de que el receso religioso se desarrolle en tranquilidad y en paz, más de 300 hombres y mujeres que pertenecen a la filas de la policía de la provincia de Buenos Aires participan -desde ayer- del operativo de seguridad diagramado para cuidar a turistas y vecinos a lo largo de la Semana Santa.

El operativo se puso en marcha durante la jornada de ayer con la notificación de los efectivos en las comisarías correspondientes y finalizará durante la jornada del domingo por la noche cuando los policías emprendan el regreso a sus distritos de origen.

Según explicaron a SECTOR INFORMATIVO, el plan de seguridad contempla la prevención como eje de trabajo. Por ello, parejas de efectivos caminarán las calles de la ciudad durante todo el fin de semana y además aplicaron guardias constantes en los ingresos a todas las localidades que integran el Partido de Villa Gesell.

El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, recibió -con el objetivo de coordinar las acciones tendientes al plan de seguridad en la ciudad- en su despacho al jefe distrital, comisario Ramón Alday, el jefe departamental con asiento en Pinamar, comisario inspector Edgardo Lueiro, el sub director de la DDI, comisario inspector Gustavo Banga, y el director de seguridad de la comuna, Claudio Ciambotti.

"Seguimos trabajando duramente en la prevención del delito dando todo nuestro apoyo a la policía, tal cual lo venimos haciendo desde el comienzo de nuestra gestión. Tenemos asignados más de 300 hombres para Villa Gesell, a través de las gestiones que realizamos ante el Ministerio de Seguridad", manifestó el jefe comunal Rodríguez Erneta.

Notas Relacionadas
  • Dos nuevos patrulleros para la ciudad

    La comuna informó que, luego de gestiones locales, el ministro Ricardo Casal envió dos patrulleros que serán utilizados para desarrollar el fin de semana largo pero que quedarán en la ciudad de manera permanente.

Dejá tu comentario