Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Espectáculos y actividades

Jueves, 21 de Abril

El dúo Baglieto-Vitale y Uncipar ponen en marcha las actividades de Semana Santa

El festival comienza oficialmente a las 15. Luego se desarrollarán actividades hasta pasada la medianoche. Por su parte, los músicos iniciarán el espectáculo a las 22.

El dúo musical denominado Baglieto-Vitale y el inició del Festival de Cine denominado "Uncipar" pondrán en marcha hoy la agenda de actividades diagramadas para la Semana Santa.

El Festival de Cine, que se desarrollará hasta el domingo, tiene una agenda cargada para la jornada: inicia oficialmente hoy a las 15 en las instalaciones de la Casa de la Cultura, a las 15.30 se pondrá en marcha la Sección Competitiva Nacional, a las 17.30 se desarrollará la Sección Competitiva Internacional y luego a las 19.30 otra vez repetirá la Sección Competitiva Nacional.

Por la noche, desde las 22, se ofrecerá un vino de honor a los participantes, a las 23.30 se presentará la película invitada denominada "Caño dorado" un film nacional de 103 minutos que tienen dirección de Eduardo Pinto y finalmente, a las 01.15, en el horario de trasnoche, se concluirá la jornada con Pantalla Abierta.

El dúo Baglieto-Vitale hará lo propio, con entrada libre y gratuita, desde las 22 en la plaza Primera Junta. En este sentido, desde la comuna indicaron que se espera para el desarrollo del acontecimiento la presencia de mucha gente en el espacio público.

Dejá tu comentario