Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Tradicional en la ciudad

Viernes, 22 de Abril

Hoy por la tarde se desarrollará el tradicional Vía Crucis Viviente

Comenzará a las 19 en el predio del Automóvil Club Argentino de avenida 3 y paseo 113. Finalizará en la iglesia Inmaculada Concepción con la representación de la crucifixión.

Hoy desde las 19 -a través de la avenida 3- se desarrollará en la ciudad una nueva edición del tradicional Vía Crucis Viviente en el marco de las actividades de la celebración de la Semana Santa.

El acontecimiento religioso partirá desde el predio del Automóvil Club Argentino ubicado en avenida 3 y paseo 113 hasta llegar a la iglesia Inmaculada Concepción de avenida Buenos Aires y la intersección con la avenida 4.

Sin embargo, antes de acompañar el camino de Jesús de Nazareth con la cruz hacia la crucifixión se representará la última cena del hijo de Dios con sus discípulos para posteriormente comenzar la caminata del emotivo evento.

El Vía Crucis Viviente, que este año recibió un importante apoyo de la comuna a través de un subsidio económico y el armado del escenario- se desarrolla hace años y es un evento al cual concurre gran parte de la comunidad católica.

Dejá tu comentario