Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 24 de Abril

Defensores festejó el punto ante Juventud

El equipo geselino logró la igualdad en los minutos finales. Yamil Sanmillan puso en ventaja a los madariaguense, y Facundo Lorenzo lo empató.

Defensores del Oeste empató 1 a 1 contra Juventud Unida, en el estadio Carlos Idaho Gesell, en un partido que tuvo lo mejor sobre el final con goles y expulsiones, en este cotejo perteneciente a la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El equipo geselino fue superado por Juventud en el juego durante el primer tiempo, sin embargo no hubo llegadas netas de gol para destacar. En cambio el complemento ganó en emociones con varias llegadas para el elenco visitante que a los 19' se puso en ventaja con un tanto de Yamil Sanmillan.

A los 38' fue expulsado Daniel Saldaño por una fuerte infracción sobre Lazaro Dragojevich, y a los 42' con un jugador menos Defensores del Oeste logró la igualdad gracias a Facundo Lorenzo, que realizó una jugada individual y logró el gol geselino.

Sobre el final del partido Esteban Algarañaz se fue expulsado por doble amonestación en los visitantes, y lo mismo sucedió con Ricardo Ortiz en el local.

Con este empate ambos equipos suman cuatro unidades, ya que habían ganado sus respectivos partidos en la primera fecha.

Notas Relacionadas
  • Tres partidos completan la 2ª fecha

    La 2ª fecha del Apertura inició el fin de semana pasado con las victoria de San Lorenzo ante Defensores de Valeria del Mar y de Los del Clan sobre Racing, continuó ayer con el empate entre Defensores y Juventud, y culminará esta tarde con los partidos entre El León vs Huracán, Atlético vs Deportivo Pinamar, y Nuevo Amanecer de Ostende vs San Vicente de Pinamar.

Dejá tu comentario