Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En la capilla Nuestra Señora del Valle

Lunes, 25 de Abril

Con campanario nuevo, las autoridades celebraron la pascua en Mar de las Pampas

Aprovecharon para inaugurar el nuevo campanario de la iglesia que fue donado por un grupo de vecino del lugar de manera anónima. Participaron autoridades comunales.

Las autoridades comunales -con el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta y el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone a la cabeza- celebraron la pascua en la capilla Nuestra Señora del Valle en la localidad de Mar de las Pampas donde también se aprovechó para inaugurar el nuevo campanario del lugar.

El evento se desarrolló durante la mañana y contó con la participación de un nutrido grupo de vecinos que realizaron la donación del campanario de manera anónima, el cual fue bendecido por el cura párroco Gabriel Mestre, solo con el objetivo de que el lugar crezca.

Al finalizar la celebración y luego de efectuar algunos campanazos, Rodríguez Erneta expresó "la posibilidad de tener un lugar aquí para que la gente pueda venir a rezar, a pensar, a escuchar la misa. Además tiene que ver con la historia de nuestra ciudad, con Carlos Gesell, una persona que supo vencer la adversidad, que supo trabajar y con el tesón logro lo que tenemos. Y ésta iglesia, en éste lugar tiene que ver con eso con el esfuerzo, el de Antonio y su señora que tomaron la posta, y los vecinos que han colaborado tanto".

"Y hoy en la pascua con ésta fecha importante donde la muerte, la resurrección, lo viejo, lo nuevo, la desesperanza y la esperanza, el futuro y lo que tiene que ver con ésta iglesia que fue haciéndose paso a paso, y que para todos nosotros representa un hermoso lugar, una hermosa iglesia y por supuesto esto alienta a la comunidad a seguir colaborando. Una importante obra, un importante día y momento porque Villa Gesell da muestras de solidaridad y de construirla entre todos", agregó el jefe comunal.

Dejá tu comentario