Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Festejo con los niños

Sábado, 30 de Abril

Autoridades comunales festejaron los cumpleaños de los concurrentes a la Casa del Niño

Participaron de la celebración el intendente municipal, el secretario de salud y acción social y la directora de promoción social.

Las autoridades comunales, con el intendente Jorge Rodríguez Erneta a la cabeza, festejaron durante la jornada de ayer los cumpleaños de los concurrentes a la Casa del Niño municipal.

Junto con el jefe comunal, participaron de los festejos el
secretario de salud y acción social, Juan Chamorro y la directora de promoción social, Alicia Ochoa, además de los docentes y padres.

Erneta expresó sobre el acontecimiento "siempre es muy placentero poder venir a la Casa del Niño, y más cuando se trata de festejarles los cumpleaños a los chicos, es muy emotivo estar y brindarles todo el afecto que ellos se merecen y que reciben a diario por parte de todos los docentes que aquí trabajan".

"Nuestra labor es diaria, haciendo que se eduquen e incluyéndolos dentro de nuestra comunidad, forjando hombre y mujeres de bien, por sobre todas las cosas queremos que estudien y disfruten de ser niños, que no deban abandonar esta etapa tomando quizás un camino equivocado, los contenemos pero también los incluimos", remarcó finalmente el jefe comunal.

Dejá tu comentario