Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Aprovecharon para festejar el Día del Trabajador

Lunes, 02 de Mayo

Una multitud festejó el 28° aniversario de la creación del Centro de Jubilados

El evento se desarrolló en la sede de la entidad social ubicada en avenida 6 entre los paseos 105 y 106. Contó con la presencia de autoridades locales, del Anses a nivel local y del sistema educativo local. Los jubilados agradecieron a Erneta el apoyo recibido durante toda la gestión. Por su parte, Erneta saludó a todos los que hacen posible que la institución funcione de óptimas condiciones.

Con un almuerzo multitudinario y lleno de emociones, el Centro de Jubilados y Pensionados local celebró durante el mediodía de ayer -con los concurrentes al espacio, familiares de la los mismos y autoridades comunales- los primeros 28 años de vida, hecho que se llevó a cabo un 20 de abril hace prácticamente tres décadas.

El almuerzo -donde se sirvieron los tradicionales ñoquis y el cual fue amenizado con actuaciones de danza y tango- contó con la presencia del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta acompañado por su señora esposa, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone también junto a su esposa, funcionarios municipales, el padre Gabriel Mestre, autoridades de la Anses local, la presidenta del Consejo Escolar, Mónica López de Paul y numerosos vecinos que colmaron el remodelado salón.

Durante el acontecimiento, Rodríguez Erneta felicitó a la Comisión Directiva y a todos aquellos vecinos que hicieron y hacen posible el funcionamiento del centro, tan ligado a nuestra propia identidad. Además, destacó la circunstancia de estar transitando el 80º aniversario de la fundación de Villa Gesell por lo que obsequió un cuadro con la imagen de don Carlos Gesell, cuadro alusivo a dicho acontecimiento.

Además, y luego de felicitar a todos los trabajadores en su día, hizo entrega de una donación consistente en una orden de compra por valor de dos mil Pesos para la adquisición de sillas que la Entidad necesitaba.

Por su parte el presidente y el vicepresidente de la entidad social agradecieron a todos por el apoyo brindado y en particular al jefe comunal por "estar junto al Centro de Jubilados en todo lo que le requerimos y muchas veces adelantándose a cubrir nuestras necesidades. Nunca como en estos últimos años, la institución se sintió tan apoyada por la municipalidad y por el accionar personal del Dr. Erneta".

Notas Relacionadas
  • Festejaron el Día del Trabajador

    Además del evento social, los presentes aprovecharon para festejar el Día del Trabajador, suceso que se desarrolla todos los 1° de mayo. En este sentido, las autoridades municipales locales y los concurrentes al espacio brindaron por los trabajadores geselinos.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 02.05.2011 | casandra

    Multitud:número grande de personas o cosas. Jjajajajajajajajajajajajjajajajajajjaja