Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 03 de Mayo

La comuna proyecta la construcción de la nueva peatonal entre el paseo 107 y 109

Participaron las tres empresas de servicios de la ciudad. Ahora programan una reunión con los frentistas para conocer sus opiniones sobre el nuevo emprendimiento.

En el marco del plan de obras públicas que encara la municipalidad, durante la jornada de ayer se desarrolló una reunión entre la comuna, Cotel, Cevige y Gesatel -las tres empresas de servicios de la ciudad- con el objetivo de dar inicio a las primeras acciones que implicarán la construcción de un nuevo tramo de peatonal, sobre la avenida 3 entre los paseos 107 y 109.

En la reunión -de la que participó el intendente Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone y el secretario de planeamiento, Luis Castellani- se comenzaron a delinear las tareas de esta nueva obra, proyectada en principio en dos etapas, la cual implica como primera instancia, los trabajos de cableado subterráneo de luz, teléfono y el correspondiente al sistema de televisión.

Las empresas de servicios manifestaron su total apoyo a este nuevo emprendimiento que continuará el lineamiento conceptual de la peatonal ya finalizada entre los paseos 105 y 107, con la particular característica constructiva sin barreras arquitectónicas de ningún tipo y el retiro de cables, postes y marquesinas, lo que otorga una destacada descontaminación visual.

Notas Relacionadas
  • Reunión con frentistas para el viernes

    Con el objetivo de dar a conocer el proyecto y conocer las opiniones de los frentistas, la comuna concretará a finales de la semana una reunión con los vecinos de la avenida 3. La idea es que ellos mismos aporten ideas para el nuevo emprendimiento.

Dejá tu comentario