Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Rugby

Miércoles, 04 de Mayo

Victoria geselina en el comienzo del torneo

Los mayores del Villa Gesell Rugby Club derrotaron 14 a 12 a Necochea como visitantes, en el inicio de la segunda división de la Unión Marplatense de Rugby.

El Villa Gesell Rugby Club se impuso por 14 a 12 a Necochea Rugby Club como visitante en el arranque del torneo de segunda división de la Unión Marplatense de Rugby, en un partido parejo que comenzó siendo desfavorable para los geselinos, que en el segundo tiempo lograron revertir el marcador.

En los primeros minutos del partido los necochenses presionaron y metieron contra atrás a los geselinos, y alcanzaron a marcar el primer try con conversión. Luego de una amonestación a Dimaulo el Villa Gesell RC quedó con uno menos durante 10 minutos, y los locales volvieron a apoyar en el ingoal estableciendo el 12 a 0 parcial.

El equipo geselino comenzó a mejorar su juego y a atacar, por eso antes del descanso descontaron con un try de Nahuel Rutolo que convirtió Facundo Rutolo.

En el segundo tiempo promediando la etapa Repollo anotó un
nuevo try para el Villa Gesell RC, y Facundo Rutolo volvió a acertar la patada a los palos, que permitió la ventaja de dos puntos.

En el complemento los geselinos no tuvieron fallas defensivas, estuvieron fuertes en la marca y con takles en todos los sectores de la cancha, lo cual les permitió conservar la ventaja y quedarse con el partido.

Este venidero sábado por la tarde enfrentarán como locales a Campo de Pato de Balcarce.

Dejá tu comentario