Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fueron interceptados en la ruta 11

Jueves, 05 de Mayo

Logran detener a una banda delictiva gracias a las cámaras de seguridad municipales

A una patrulla de la dirección de seguridad local le llamó la atención la presencia de un automóvil con una motocicleta escondida en su baúl. Primero se los siguió a través del sistema de cámaras local y posteriormente se dio aviso a la policía quienes detuvieron a los delincuentes en la ruta 11 cuando se dirigían hacia Pinamar. La motocicleta tenía varios pedidos de secuestros.

Una banda delictiva fue detenida durante la jornada de ayer en la ruta 11 que une Villa Gesell con Pinamar luego que se corroborara, gracias al sistema de cámaras de seguridad local, que llevaban una motocicleta robada en el baúl de un automóvil.

Según explicaron desde la central de monitoreo, el hecho se desencadenó cerca de las 17.30 cuando personal de las patrullas de seguridad municipal observaron la presencia por la vía pública de un automóvil Wolkswagen Polo color rojo que tenía en el interior de su baúl una motocicleta.

Ante la sospecha de los agentes, se dio aviso al sistema de monitoreo para que realice el seguimiento correspondiente del vehículo y también se comunicó la novedad de la situación a la comisaría primera quienes detuvieron el mismo en la ruta 11, cuando se dirigían a la ciudad de Pinamar.

Como la policía determinó que la motocicleta tenía varios pedidos de secuestro, y por sus características había sido utilizada en varios hechos ilícitos durante meses, el conductor del Polo y los acompañantes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia ya que además llevaban en el automóvil una arma.

Notas Relacionadas
  • Capacitación del COE en Rauch y Daireaux

    Durante la jornada del viernes 29 de abril, varios empleados del Centro de Operaciones de la ciudad participaron de un curso sobre Atención de Víctimas Múltiples dictado por el Consejo Provincial de Emergencias en la ciudad de Rauch.

    En el acontecimiento, que fue dirigido por el Dr. Carlos Russo, director del SAME, se practicaron técnicas modernas de atención a las victimas de accidentes.

    Además, el 30 de abril en Daireaux, el mismo grupo de agentes locales participó de un curso dictado por el mismo órgano provincial sobre administración de centros de evacuados donde se evaluaron distintos escenarios donde se pueda requerir albergues temporales.

Dejá tu comentario