Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Turismo

Jueves, 05 de Mayo

Solicitan el acompañamiento de los prestadores turísticos para representar a Villa Gesell

Quieren que Villa Gesell tenga una fuerte presencia a través del acompañamiento de los oferentes turísticos locales. El material se puede presentar hasta el 13 de mayo.

Con el objetivo de representar a la ciudad en diversas ferias de importancia nacional e internacional que se desarrollarán durante los próximos meses, la municipalidad de Villa Gesell, a través de la secretaría de turismo local, abrió una convocatoria a los prestadores de servicios turísticos locales para que se sumen a la iniciativa y promocionen al distrito.

La idea del gobierno local es que Villa Gesell tenga una fuerte presencia, a través del acompañamiento de los oferentes turísticos locales, para focalizar la estructuración de la oferta turística en el periodo invernal.

Para ello, se puede acercar material gráfico promocional a la dirección de turismo local hasta el 13 de mayo en el área de administración ubicada en alameda 201 y calle 302 entre las 8 y las 15 o en la oficina de información turística norte ubicada en Camino de los Pioneros N° 1921 de 9 a 19.

Notas Relacionadas
  • Fonte en el Foro Internacional de Turismo

    El director de turismo local, Walter Fonte, participará el 5 y 6 de mayo en el Hotel Emperador de la ciudad autónoma de Buenos Aires del Foro Internacional de Turismo que este año se desarrolla bajo el lema "La importancia del Turismo en la actividad económica y el desarrollo regional".

    El encuentro es organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto con las principales entidades del sector asociadas a la entidad (AAAVYT, Federación Empresaria Hotelera Gastronomita (FEHGRA) y FEDECATUR, auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Dejá tu comentario