Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Accidente fatal en la ruta que une Villa Gesell y Mar de las Pampas

Sábado, 07 de Mayo

Quiso evitar colisionar con un caballo y se mató al salir despedido del automóvil

Ocurrió cerca de las 20 en el kilómetro 415, frente a la planta de puradora local. El conductor, de aproximadamente 65 años, salió despedido del vehículo al volcar. Al parecer no tenía puesto el cinturón de seguridad. Su mujer, que viajaba como copiloto, se salvó de milagro. Es el segundo accidente sobre la ruta 11 en el que intervienen caballos en lo que va del año.

Un hombre de aproximadamente 65 años que viajaba por la ruta 11 se mató -ayer por la noche- en el tramo que une la localidad de Mar de las Pampas y Villa Gesell al intentar evitar chocar su automóvil contra un caballo que estaba suelto mientras su mujer, que viajaba como copiloto, tuvo que ser hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.

El accidente se desarrolló cerca de las 20 sobre el kilómetro 415, a la altura de la planta de puradora local, cuando el Wolkswagen Bora tuvo que maniobrar bruscamente para evitar atropellar un caballo que corría por el pavimento. Como consecuencia de la rápida acción, el vehículo volcó, con tanta mala fortuna que el conductor, que no habría estado utilizando el cinturón de seguridad, salió despedido, concretándose el deceso inmediatamente.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, la mujer, que se salvó de milagro, si habría tenido puesto el cinturón de seguridad, algo que evitó que corriera la misma suerte que el fallecido. De hecho, únicamente recibió golpes en la cabeza producto del impacto y ayer por la madrugada aguardaba en el centro de salud la llegada de los familiares que viajaban hacia Villa Gesell.

El matrimonio viajaba desde Capital Federal, de donde son oriundos, hacia la localidad de Mar Azul, en el sur del Partido de Villa Gesell para pasar el fin de semana.

Notas Relacionadas
  • El segundo accidente en el que intervienen caballos

    La ruta 11 se está caracterizando, durante el último tiempo, por los accidentes fatales en los que intervienen caballos. Durante el verano, el 30 de enero específicamente, ocurrió un accidente donde también estuvo involucrado un animal de gran porte que estaba suelto. Solo que en esa ocasión, no hubo que lamentar personas fallecidas.

Dejá tu comentario