Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 08 de Mayo

Con un gol a los 38 segundos del partido, San Lorenzo venció a San Vicente

El “Azulgrana” se impuso por 1 a 0 con gol de David Giménez. El tanto fue convertido a los 38 segundos, y hubo pocas ocasiones de gol en un partido chato. Ahora el líder es Juventud Unida, que le ganó a El León. Los geselinos alcanzaron su tercer triunfo consecutivo en el torneo apertura y ya son escoltas en la tabla de posiciones junto a San Vicente.

San Lorenzo Villa Gesell le ganó por 1 a 0 a San Vicente de Pinamar en el comienzo de la 4ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, en un partido disputado en el estadio La Carmencita.

El equipo "Azulgrana" logró la ventaja a los 38 segundos del
cotejo, cuando Gastón Vázquez habilitó con un pase quirúrgico a David Giménez, y este definió con un toque ante la salida de Mariano Molina.

A lo largo del partido hubo pocas llegadas, y favorecieron a San Lorenzo porque antes de concluir el primer tiempo el elenco geselino estuvo cerca con Damián González, quien le dio de derecha desde la izquierda, y Molina tapó en dos tiempos.

En el complemento, al comienzo otra vez David Giménez tuvo una ocasión neta de gol, pero pifió cuando intentó tocar la pelota a la red. Por su parte, San Vicente no generó ninguna jugada colectica o individual capaz de inquietar a los de La
Carmencita.

Con esta victoria San Lorenzo llegó a su tercer triunfo consecutivo y se colocó como escolta junto a San Vicente, ya que el nuevo líder es Juventud Unida con 10 unidades, luego de quedarse con el clásico de Madariaga ante El León por 3 a 1

Notas Relacionadas
  • Defensores y Atlético desde las 15.30

    Defensores del Oeste jugará ante Atlético Villa Gesell esta tarde desde las 15.30 en el Carlos Idaho Gesell. Además se medirán Los del Clan vs Deportivo Pinamar, y Defensores de Valeria del Mar vs Racing de Madariaga.

Dejá tu comentario