Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 09 de Mayo

En una cómoda victoria, Atlético Villa Gesell goleó 4 a 1 a Defensores del Oeste

El equipo de Manuel García Pardo fue superior, y derrotó 4 a 1 a los del Oeste. El primer tanto llegó a los 3 minutos del primer tiempo. Iván Blanco (2), Martín Braganza y Facundo Churrupit marcaron los goles. Fueron expulsados Salvador y Ortiz. Juventud Unida de Madariaga es líder del campeonato con 10 puntos. El equipo geselino mejor posicionado es San Lorenzo.

Atlético Villa Gesell logró una cómoda victoria por 4 a 1 ante Defensores del Oeste, en un partido disputado en el estadio Carlos Idaho Gesell, y perteneciente a la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

A los 3 minutos de juego Iván Blanco puso el 1 a 0, de penal. A pesar de la diferencia en el resultado, Atlético pasó un momento de zozobra ya que a los 17' del complemento Germán Salvador marcó el empate transitorio.

Luego Atlético dominó el desarrollo, contó con varias ocasiones y también concretó, por ello logró consolidar una goleada merecida. El segundo tanto fue de Blanco tras una falla del arquero Montes de Oca.

El 3 a 1 lo puso Martín Braganza, de penal. Y la cuarta conquista fue a los 41 minutos con un tanto de Facundo Churrupit, quien anticipó la salida del uno y con un toque suave dio cifras definitivas a la goleada "Canaria".

Además, Los del Clan venció a Deportivo Pinamar por 2 a 0, y Racing de Madariaga goleó a Defensores de Valeria del Mar 5 a 1.

Notas Relacionadas
  • Juventud Unida es líder

    Con los resultados del fin de semana, y estando pendiente el enfrentamiento entre Nuevo Amanecer de Ostende vs Huracán de Madariaga, el puntero del Apertura jugadas cuatro fechas es Juventud Unida de Madariaga con 10, lo siguen San Lorenzo Villa Gesell, San Vicente de Pinamar y Los del Clan 9, El León de Madariaga 7, Atlético Villa Gesell 6, Huracán de Madariaga y Defensores del Oeste 4, Racing de Madariaga, Deportivo Pinamar y Nuevo Amanecer de Ostende 3, Defensores de Valeria del Mar 0.

Dejá tu comentario