Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Tradicional encuentro que reúne a familias de la ciudad y la zona

Lunes, 09 de Mayo

Concretaron el almuerzo anual de los residentes madariaguenses en la ciudad

La municipalidad local entregó un subsidio económico para que puedan desarrollar las actividades diarias. Hubo faltazo de los dos intendentes, quienes enviaron funcionarios de tercera línea en representación.

Con el propósito de mantener, de algún modo, encendida la relación y las raíces que nos une con el Partido de Madariaga, durante la jornada de ayer se concretó el asado anual que organiza el Centro de Residentes Madariaguenses Geselinos.

El encuentro se desarrolló en el restaurante céntrico denominado "La Marea", ubicado en paseo 105 entre las avenidas 2 y 3, y contó con la presencia de más de 100 personas que se sienten identificadas con el estilo gauchesco pero a la vez geselino que se vive en esa ciudad.

Por cuestiones de agenda ninguno de los dos intendentes pudo estar presentes durante el almuerzo por lo que la directora de cultura de la ciudad campestre, Guillermina Eyras representó al jefe comunal Popovich mientras que el director de deportes, Carlos Churrupit, el director de turismo, Walter Fonte y el subsecretario de cultura, Héctor Ortiz hicieron lo propio por
parte del intendente Rodríguez Erneta.

Los funcionarios locales entregaron un subsidio económico a la entidad, en manos del presidente de la misma, Luis Garmendia, para que pueda desarrollar las actividades diarias y cumplir los objetivos institucionales durante el año.

Dejá tu comentario