Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fatal acontecimiento en el sur de la ciudad durante el fin de semana

Lunes, 09 de Mayo

Lo mataron luego que hiriera con un arma de fuego a dos personas

El fallecido, de apellido Luján, disparó contra dos personas con un arma de fuego. Lo buscaron y golpearon con un durmiente en la cabeza, hecho que le produjo la muerte de manera casi instantánea.

Un hombre de aproximadamente 65 años murió ayer por la tarde producto de un fuerte golpe en la cabeza luego que disparara -pelea de por medio- contra dos personas con un arma de fuego.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió en la cercanía de paseo 147 y avenida 3 cerca de las 13.30 cuando por una discusión entre dos familias el ahora fallecido disparó un arma de fuego en el pecho de otro sujeto. Luego de esa situación, se retiró del lugar pero los familiares del herido lo fueron a buscar.

Al encontrarlo, el fallecido, que sería de apellido Luján, disparó contra una segunda persona y la devolución fue fatal: lo golpearon con un durmiente en la cabeza produciéndole la muerte casi instantánea.

Uno de los dos heridos de bala está grave y el otro fuera de peligro a la vez que hay un detenido mayor de edad y otro menor ha disposición de la justicia. Ya intervino la justicia y la policía investiga el hecho.

Dejá tu comentario