Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Playa

Martes, 10 de Mayo

La justicia habilitó la construcción de 17 balnearios

Lo determinó la Cámara en lo Contencioso y Administrativo de Mar del Plata. El fallo tiene fecha del 26 de abril. Ahora buscarán destrabar la situación de las restantes 12 unidades turísticas.

La Cámara en lo Contencioso y Administrativo de Mar del Plata habilitó a la municipalidad de Villa Gesell a que construya 17 balnearios que fueron aprobados por el Honorable Consejo Deliberante y que estaban trabados legalmente por un recurso interpuesto por el Ceodeco.

Según explicó a SECTOR INFORMATIVO la asesora legal de la comuna, Dra. Candelaria Alonso, la determinación se logró con un falló de la justicia de fecha 26 de abril que quedó firme en donde declaró inadmisible el recurso extraordinario presentado por el Centro de Orientación del Consumidor a cargo de Eduardo Cobo y ahora solo resta aguardar que la secretaría de planeamiento otorgue luz verde para comenzar a construir.

La determinación de la justicia fue tomada como una victoria definitiva por parte de las autoridades comunales quienes ahora buscarán el mismo resultado con las restantes 12 unidades turísticas fiscales que tampoco pudieron avanzar, ya hace más de 5 meses.

Dejá tu comentario