Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche en barrio norte

Jueves, 12 de Mayo

Robaron a mano armada una farmacia pero ya tendrían identificado al autor del hecho

Ocurrió en la farmacia ubicada en alameda 206 y avenida Buenos Aires cerca de las 21. El sujeto ingresó, exhibió el arma de fuego y se llevó la recaudación del día que estaba en la caja registradora. La policía de la comisaría primera intervino en el hecho y caratuló la causa como “robo calificado” a la vez que indicaron ya tendrían individualizado al actor material del hecho.

La farmacia ubicada en avenida Buenos Aires y alameda 206 sufrió un robo a mano armada por parte de un sujeto que ingresó al lugar cerca de las 21 y a punta de pistola se llevó toda la recaudación. Estaría identificado y próximo a detenerse.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló cuando un sujeto -que por las descripciones sería mayor de edad- ingresó a la farmacia y exhibiendo un arma se hizo de toda la recaudación diaria de la caja registradora calculada en 700 pesos. Inmediatamente huyó del lugar con destino desconocido.

La policía de la comisaría primera intervino en el hecho y caratuló la causa como "robo calificado" a la vez que indicaron ya tendrían individualizado al actor material del hecho debido a que el mismo ingresó a la farmacia con el rostro semicubierto y fue tomado por las cámaras. Con esa prueba más resultados de tareas investigativas que desarrolló la DDI local, la policía habría identificado al sujeto y estarían próximo a detenerlo.

Notas Relacionadas
  • Detuvieron a los autores de la golpiza y robo a un anciano

    La policía de la comisaría primera detuvo durante la tarde de ayer mediante un exitoso allanamiento desarrollado en una vivienda ubicada en avenida 27 y paseo 113 a los dos sujetos identificados como los autores de la golpiza y posterior robo que sufrió un anciano de aproximadamente 65 años durante la jornada del martes en su domicilio.

    En la vivienda de los acusados, que tienen un importante prontuario delictivo, se encontraron los electrodomésticos sustraídos y otras pruebas del delito cometido.

Dejá tu comentario