Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 15 de Mayo

En una goleada para el olvido, Defensores del Oste perdió 7 a 0 en Pinamar

El Tricolor perdió 7 a 0 ante San Vicente en Pinamar como visitante. Los primeros dos goles se convirtieron en el primer tiempo y el resto en la segunda etapa del partido. Además Nuevo Amanecer venció 1 a 0 a Racing, y Juventud le ganó 2 a 0 a Defensores de Valeria del Mar, y sigue en lo más alto del Apertura. Esta tarde se completa la quinta fecha del torneo Apertura.

Defensores del Oeste no fue oposición para San Vicente de Pinamar, que lo aplastó 7 a 0 y lo derrumbó anímicamente a los dirigidos por Roberto Saldaño, en el Polideportivo "José Luis Tati García" de Pinamar.

El equipo geselino aguantó el cero a cero casi todo el primer tiempo. Pero faltando dos minutos una falla del arquero permitió que los pinamarenses abrieran la cuenta, y un minuto después, de penal, San Vicente estiró la ventaja y con un cómodo 2 a 0 se fueron al descanso.

En el complemento, apenas comenzado el juego otro penal permitió a San Vicente ponerse 3 a 0. Ya vapuleados por la seguidilla de goles, los geselinos no tuvieron reacción y los locales aprovecharon para la goleada con tres goles de Luciano Prado, y los restantes de Nicolás Turienzo, Daniel Valenzuela,
Eduardo Profiti y José Luis Jara.

Por otra parte, en Madariaga hubo dos partidos. En primer turno Nuevo Amanecer de Ostende le ganó 1 a 0 a Racing, y luego Juventud Unida derrotó 2 a 0 a Defensores de Valeria del Mar, y sigue siendo el líder del torneo.

Notas Relacionadas
  • La fecha sigue esta tarde

    Esta tarde se completará la 5ª fecha del Apertura de la Liga Madariaguense con tres partidos: En Madariaga, Huracán vs San Lorenzo Villa Gesell; en el estadio Carlos Idaho Gesell, Atlético Villa Gesell vs Los del Clan de Madariaga; y en de Pinamar, Deportivo vs El León de Madariaga.

Dejá tu comentario