Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 16 de Mayo

Intentó robar en un colegió y cayó del techo: está grave

Ocurrió durante la madrugada del domingo en la Escuela de Educación Media N° 1. Habría pisado una chapa y caído de cabeza. Lo trasladaron a Mar del Plata agonizando.

Un sujeto de aproximadamente 19 años que intentó robar en la Escuela de Educación Media N°1 está internado en grave estado de salud en la ciudad de Mar del Plata luego de caerse de cabeza desde un techo a más de 10 metros de altura.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló durante la madrugada del domingo cuando la empresa de seguridad privada que custodia el establecimiento alertó a la policía que sonaba la alarma de la institución.

Inmediatamente ingresaron al lugar y observaron que había una persona tirada en el patio del lugar, envuelto en un gran charco de sangre por lo que lo derivaron hacia la guardia médico y desde allí hacia el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

Fuentes extraoficiales que prefirieron no ser identificadas indicaron que el joven delincuente habría intentado esconderse en el techo del lugar cuando sonó la alarma para no se hallado al momento que los agentes requisaran el edificio. En ese instante habría pisado una chapa que estaba en el techo para generar claridad en el patio y automáticamente caído de cabeza en el interior del lugar.

Además, creen que el delincuente en cuestión -que llegó agonizando del traslado- no estaba solo ya que en el exterior del colegio había matafuegos y otros elementos de trabajo que iban a ser llevados como botín del lugar. La policía caratuló el hecho como "averiguación de ilícito".

Dejá tu comentario