Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Preocupación de las autoridades policiales

Miércoles, 18 de Mayo

En menos de una semana asaltaron por segunda vez la misma agencia de lotería

Ingresó a punta de pistola y se llevó cerca de 1.500 pesos. En el momento del robo había un cliente adentro de la agencia. El delincuente escapó y ahora es buscado intensamente por la policía bonaerense. Según las declaraciones de la damnificada tendría cerca de 20 años. Es el segundo hecho de estas características que sufre el comercio en menos de una semana.

La agencia de lotería ubicada en avenida 3 y paseo 118 fue víctima -ayer alrededor de las 11 de la mañana- y por segunda vez en menos de una semana, de un robo a mano armada.

Según explicaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló cuando un joven de aproximadamente 20 años ingresó al negocio y exhibiendo un arma de fuego exigió a la empleada del lugar la entrega del dinero de la caja registradora.

El delincuente se dio a la fuga inmediatamente con más de 1.500 pesos en efectivo y con destino incierto y aunque el dueño del lugar, con el relato de las descripciones físicas y la ropa que usaba al momento del robo, intentó rastrearlo buscándolo por la zona, no pudo hallarlo en las cercanías del lugar.

La policía de la comisaría primera, que se acercó hasta el lugar para realizar las averiguaciones de rigor, intervino en el hecho e inició una causa por "robo calificado" a la vez que el jefe distrital local, comisario Ramón Alday, informó que la DDI local se encuentra investigando para dar con el delincuente y en pocas horas se realizarían algunos allanamientos para dar con el sujeto.

Notas Relacionadas
  • El mismo robo en menos de una semana

    El de ayer fue el segundo robo bajo la modalidad de asalto que sufre la agencia de lotería debido a que hace unos días un joven de 16 años ingresó al lugar con una réplica de un arma de fuego y se llevó cerca de 2.000 pesos. La policía logró detenerlo ese mismo día, gracias a tareas de investigación, en el colegio a donde concurría.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 18.05.2011 | casandra

    Che porque no pusieron en la foto al intendente? Acaso no es él el responsable de la seguridad en Villa Gesell?