Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Triatlón

Miércoles, 18 de Mayo

Gonzalo Pardo clasificó al mundial de medio ironman de Las Vegas

El geselino quedó 19º en el Half Mallorca 70.3 y ganó su categoría de 30 a 34 años. Hubo más de 1.800 corredores de 47 países. El deportista local fue el mejor entre los latinoamericanos.

Gonzalo Pardo obtuvo la clasificación al mundial de medio ironman que se llevará a cabo durante septiembre en Las Vegas.

El geselino obtuvo el pase a la máxima cita habiendo ganado la categoría de 30 a 34 años en el Half Mallorca 70.3, y quedar 19º de la clasificación general.

Pardo fue el mejor Latinoamericano de la clasificación general en una carrera con 1.800 inscriptos de 47 países distintos. El ganador fue el alemán Andreas Raelert, y completaron el podio los franceses Bertrand Billard y Sylvain Sudrie.

El geselino completó la carrera en 4 horas 18 minutos y 57 segundos, con parciales de 28 minutos y 2 segundos para los 1900 metros de natación; 2 horas 24 minutos y 41 segundos para los 90 kilómetros de ciclismo; y 1 hora 20 minutos y 44 segundos para los 21 kilómetros de trote.

La gira europea que realiza Pardo desde abril trajo grandes
frutos y una muy buena experiencia para el geselino que corrió junto a los mejores del mundo en un nivel de pruebas excelente a partir de la organización de los medio ironman.

Pardo, auspiciado por Polirrubro Don Raúl y la Municipalidad de Villa Gesell, deberá ahora busca más sponsor para poder obtener el dinero para viajar a Las Vegas.

Dejá tu comentario