Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 21 de Mayo

San Lorenzo buscará hoy una victoria ante Racing

El equipo “Azulgrana” jugará esta tarde en su estadio de La Carmencita. Desde las 15 enfrenta a uno de los equipos más débiles de la Liga, en el comienzo de la 6ª fecha. También jugarán Huracán vs San Vicente.

San Lorenzo Villa Gesell recibirá esta tarde desde las 15 a Racing de Madariaga en el estadio La Carmencita, ubicado en avenida 26 y paseo 106, donde el "Azulgrana" buscará una victoria que lo coloque en lo más alto de las posiciones.

Será uno de los partidos que abre la 6ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, que tiene a San Lorenzo como protagonista con cuatro victorias consecutivas en un muy buen presente a partir del equipo competitivo que armó la dirigencia del barrio La Carmencita, con varios refuerzos y una base local, dirigidos por el dolorense Fernando Yori.

Otro de los partidos que se jugará esta tarde será el de Huracán ante San Vicente de Pinamar en el estado municipal Francisco Alcuaz de Madariaga, con el equipo pinamarense buscando recuperar la punta del torneo que perdió luego de la caída frente a San Lorenzo, situación que aprovechó Juventud Unida, único invicto del certamen.

Notas Relacionadas
  • Mañana se completa la 6ª fecha

    Cuatro partidos quedaron programados para mañana, entre ellos el del líder Juventud Unida que visita en Pinamar a Nuevo Amanecer de Ostende, mientras Defensores de Valeria del Mar enfrentará a Deportivo Pinamar en el choque de colistas, en tanto El León en Madariaga recibe a Atlético Villa Gesell, y en el mismo estadio Los del Clan jugará contra Defensores del Oeste.

Dejá tu comentario