Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Campaña

Sábado, 21 de Mayo

Pusieron en marcha programa de reciclado de tapitas

Intentarán obtener recursos económicos para apoyar al Hospital Garrahan. El acopio de las tapitas se llevará a cabo a través de bidones que serán instalados en diferentes lugares de la ciudad.

La municipalidad de Villa Gesell en conjunto con la Asociación Virgen de la Luz local puso en marcha una campaña de recolección de tapitas de botellas que serán destinadas a la fundación del Hospital Garrahan.

El objetivo de la campaña es obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país a la vez de contribuir en la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente.

El acopio de las tapitas se llevará a cabo a través de bidones identificados con calcomanías que serán instalados en diferentes lugares de la ciudad como colegios, empresas y comercios.

Como contrapartida del plan de recolección, desde la fundación informaron que donarán una balanza neonatal a la municipalidad local.

Notas Relacionadas
  • Bidones gratuitos por teléfono

    Interesados en sumarse a esta campaña, pueden solicitar su bidón en forma gratuita, por teléfono al 45-6186 o 15-41-3646.

Dejá tu comentario