Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 23 de Mayo

La lluvia paró la pelota

Cuatro partidos fueron postergados ayer en Madariaga y Pinamar. Atlético debía jugar ante El León, y Defensores del Oeste frente a Los del Clan. Los líderes son San Vicente y San Lorenzo.

La intensa lluvia que cayó durante la mañana del domingo impidió que la sexta fecha de la Liga Madariaguense de Fútbol se complete, y fueron postergados cuatro partidos que se reprogramarán para el fin de semana que viene.

Los únicos partidos que se disputaron fueron los del sábado, con victorias para San Lorenzo por 4 a 0 sobre Racing, y San Vicente 3 a 0 ante Huracán, ambos líderes del torneo con un partido más.

En tanto el domingo quedaron postergados los cotejos entre Nuevo Amanecer de Ostende vs Juventud Unida de Madariaga; Def. de Valeria del Mar vs Deportivo Pinamar; El León de Madariaga vs Atlético Villa Gesell; y Los del Clan de Madariaga vs Defensores del Oeste.

Al ser más de la mitad de los cotejos los que quedaron sin jugarse, la Liga resuelve que se lleve a cabo la fecha durante el próximo sábado y domingo, y que no se complete entre semana.

Notas Relacionadas
  • Las posiciones

    Hasta el momento los líderes son San Vicente y San Lorenzo Villa Gesell con 15 puntos; los siguen Juventud Unida 13; El León de Madariaga 11; Atlético Villa Gesell y Los del Clan 9; Huracán de Madariaga y Defensores del Oeste 7; Nuevo Amanecer 6; Racing de Madariaga 3; Deportivo Pinamar y Def. de Valeria del Mar 0.

Dejá tu comentario