Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 24 de Mayo

Reunión de comerciantes con autoridades locales por la nueva peatonal

Se realizó en el hotel Las Golondrinas. Participaron 15 comerciantes de la cuadra. Les explicaron cómo será la primera etapa de la obra.

Durante la jornada de ayer, las autoridades locales -con el intendente municipal a la cabeza- se reunieron con comerciantes de la avenida 3 con el objetivo de dialogar sobre la construcción de la nueva peatonal.

En el encuentro -que se desarrolló en el hotel céntrico Las Golondrinas- se conversó y explicó cómo se realizará la primera etapa de la peatonal, que será desde el paseo 107 al 108, a la vez que los comerciantes tuvieron la posibilidad de consultar aspectos técnicos del nuevo plan de trabajo municipal.

"La verdad que venimos trabajando desde hace mucho en este proyecto, que creemos de importancia para una ciudad turística como la nuestra. Mas allá de la charla técnica que mantuvimos con los comerciantes, sobre la nueva peatonal y, que fue muy bien recibida, también les manifesté la importancia de cuidar la estética de los comercios para tener embellecida toda la cuadra", comentó al finalizar la reunión el intendente Rodríguez Erneta.

Dejá tu comentario