Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Durante la noche de ayer

Jueves, 26 de Mayo

Un delincuente murió al intentar asaltar una despensa de barrio

Ingresó a la despensa ubicada en paseo 112 bis entre las avenidas 12 y 13 con fines de robo cerca de las 20.30. Recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza por parte del titular del comercio y murió inmediatamente. El hombre ahora está detenido y hoy prestará declaración ante el fiscal de turno. También resultó herida una clienta del lugar que presenció el robo y que además tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

En un nuevo hecho de inseguridad que sacude a la ciudad, un delincuente murió -ayer por la noche- de un disparo en la cabeza cuando intentó robar a mano armada una despensa ubicada en paseo 112 bis entre las avenidas 13 y 14.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló cerca de las 20.30 cuando el delincuente, identificado como Juan José Mastrulli, ingresó a la despensa denominada "Es lo que hay" y luego de solicitar algunas mercaderías, exhibió un arma de fuego calibre 22 con la que pretendía asaltar el lugar. El suceso no terminó de la mejor manera: Mastrulli recibió un disparo con una 9 milímetros en la cabeza, hecho que le ocasionó la muerte de manera casi inmediata.

Así y todo, el delincuente no fue el único herido ya que al llegar al lugar, la policía encontró a una mujer -identificada como Marcela Troncoso- con un disparo de arma en la espalda, a la altura de la cintura, por lo que tuvo que ser derivada al hospital e intervenida quirúrgicamente. Su estado es estable y todavía se intenta establecer cómo recibió el tiro aunque se cree que fue luego del forcejeo entre el delincuente y el dueño del lugar y la mujer sería una clienta que estaba allí de casualidad.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial donde hoy se realizará una autopsia con el fin de que ayude a esclarecer los hechos mientras que el titular de la despensa fue demorado en la comisaría primera y hoy se le tomaría declaración.

Notas Relacionadas
  • Un delincuente con antecedentes

    Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, Mastrulli, de 20 años de edad, era un delincuente conocido en la ciudad. Tenía varias entradas en las comisarías locales y -aunque nunca se pudo probar- estaría identificado con varios robos y otros sucesos que se habrían dado en Villa Gesell.

Dejá tu comentario